Haga clic AQUÍ para AGENDAR SU HORA EN LÍNEA

Somos un centro médico con una infraestructura moderna y en constante crecimiento. Los especialistas del Centro Médico Portus, ofrecen una amplia experiencia profesional, que los destaca en el ámbito regional, en todas las áreas de la medicina; razón por la cual, hoy la institución se está consolidando como el Centro Médico de mayor desarrollo del Valle Aconcagua.

El Centro Médico Portus, es una organización dedicada a la prestaciónde servicios médicos generales y especializados; los cuales congregan una diversa gama de alternativas en cuanto a procedimientos, consultas y su avanzada tecnología, representada en cada una de las especialidades médicas. Desde su creación brinda una atención especializada de alto nivel a todos sus usuarios, en busca del mejoramiento de su salud y calidad devida por medio de una atención cálida, oportuna y personalizada.

Misión

Nuestra Misión es satisfacer todas las necesidades en Salud de la comunidad del Valle de Aconcagua, entregando un servicio Profesional, Cálido, Oportuno y Personalizado. Contribuyendo de este modo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que solicitan nuestros servicios.

 

Visión

Como organización dedicada a la prestación de Servicios Médicos y Apoyos de Diagnósticos Integrados, buscamos a través de nuestro equipo humano especializado identificar las necesidades en nuestra población, para dar solución oportuna y eficaz a través de "SERVICIOS DE SALUD, DE EXCELENTE CALIDAD". De ésta forma buscamos convertirnos en la primera opción en salud para la comunidad del Valle de Aconcagua, acorde con nuestra infraestructura y tecnología de punta, que nos permitirá proyectarnos regionalmente de acuerdo a las tendencias del mercado tales como, Alianzas Estratégicas y Globalización de Servicios.

 

Puede ver el video directamente en YouTube desde AQUÍ o ver la versión HD haciendo click en cambiar calidad

 

Oferta Laboral

Si es un profesional del área de la salud puede revisar nuestra sección de oferta laboral.

Ir a sección Oferta Laboral

Hora de atención

Recuerde pedir su hora con anticipación. Si no va a utilizar la hora y la confirmó recuerde avisar para cancelarla, otro paciente podría necesitar con urgencia ser atendido.

Siempre conectados

Porque en CMP siempre estamos preocupados de estar más cerca de usted, también puede visitarnos en la redes sociales.