Haga clic AQUÍ para AGENDAR SU HORA EN LÍNEA

EXÁMENES PRE OCUPACIONALES


Los exámenes pre-ocupacionales son parte del proceso de selección de personal. Los trabajadores necesitarán un certificado médico de aptitud o salud compatible para el cargo que postulan, para prevenir - diagnosticar y sugerir tratamiento de enfermedades que puedan comprometer su salud o seguridad.

 

 

Entre otros:

 a-. Altura física: Para trabajadores que desempeñarán actividades que requieren de concentración y coordinación motora adecuada (trabajos sobre los 2 metros de nivel del piso).

 

b.- Altura Geográfica: Para trabajadores que se desempeñarán en faenas que se encuentran geográficamente sobre 3.000 metros sobre el nivel del mar.

 

c.- Ruido: Para trabajadores que se desempeñarán en puestos de trabajo con exposición a ruido (exposición a un nivel de presión sonora continuo equivalente superior a 85 dB(A) lento una jornada de 8 horas diarias.

 

d.- Exposición a polvos neumoconiógenos: Para trabajadores que se desempeñarán en puestos de trabajo con exposición a polvos que pueden provocar una neumoconiosis.

 

e.- Exposición a Agentes productores de asma: Para trabajadores que se desempeñarán en puestos de trabajo con exposición a agentes productores de asma, por ejemplo: polvo de madera, harina de trigo, entre otros.

 
EXÁMENES OCUPACIONALES
Examen realizado a trabajadores que se desempeñan en puestos de trabajo de alto riesgo, que tengan contrato indefinido o contrato a plazo con antigüedad mayor a 1 mes.

Oferta Laboral

Si es un profesional del área de la salud puede revisar nuestra sección de oferta laboral.

Ir a sección Oferta Laboral

Hora de atención

Recuerde pedir su hora con anticipación. Si no va a utilizar la hora y la confirmó recuerde avisar para cancelarla, otro paciente podría necesitar con urgencia ser atendido.

Siempre conectados

Porque en CMP siempre estamos preocupados de estar más cerca de usted, también puede visitarnos en la redes sociales.