Haga clic AQUÍ para AGENDAR SU HORA EN LÍNEA

La dermatología es la especialidad médica dedicada al estudio de las enfermedades de la piel, y es el dermatólogo quien trata todas aquellas patologías asociadas a la piel y anexos (pelo y uñas) como son las alopecias, las dermatomicosis o las onicomicosis, además de evaluar y recomendar soluciones cosmetológicas.

Las enfermedades a la piel, tanto en niños como en adultos y adultos mayores, son cada vez más frecuentes. La radiación solar, los factores genéticos y los alergenos son solo algunos de los detonantes de las múltiples patologías que pueden ser evaluadas y detectadas de manera precoz por la dermatología, permitiendo a los pacientes someterse a tratamientos ambulatorios.

El diagnóstico oportuno es esencial para prevenir y detectar a tiempo serias complicaciones futuras como son los tumores y el cáncer a la piel. En el ámbito médico, la rosácea, la psoriasis, las telangectáceas faciales (vasos sanguíneos delgados en la cara), los hemangiomas, las manchas, el acné y sus secuelas son algunas de las alteraciones que diagnostica y trata la dermatología. 

 

Profesionales disponibles:

- Dra. Margarita Dager

Oferta Laboral

Si es un profesional del área de la salud puede revisar nuestra sección de oferta laboral.

Ir a sección Oferta Laboral

Hora de atención

Recuerde pedir su hora con anticipación. Si no va a utilizar la hora y la confirmó recuerde avisar para cancelarla, otro paciente podría necesitar con urgencia ser atendido.

Siempre conectados

Porque en CMP siempre estamos preocupados de estar más cerca de usted, también puede visitarnos en la redes sociales.