Haga clic AQUÍ para AGENDAR SU HORA EN LÍNEA

Orientada a mejorar la apariencia física o embellecer, aunque no son consideradas enfermedades, la mejoría de ellas logra cambiar notablemente la calidad de vida de las personas.

Ofrecemos a nuestros pacientes, tratamientos estéticos, seguros y efectivos, para que puedan lucir más jóvenes y atractivos.


Se recomienda siempre una evaluación previa, para definir en conjunto la estrategia a seguir.

Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos médicos y cosmetológicos orientados al rejuvenecimiento facial tales como :

  • Peelings: Químico y Mecánico. El tratamiento básico de blanqueamiento facial es el PEELING. Actúan haciendo desaparecer las capas más superficiales de la piel, obteniendo un cutis más fino, sin manchas. Cuando hablamos de Peeling, nos referimos a la descamación de la piel producida por la aplicación de sustancias normalmente ácidas, que irritan la capa córnea y penetran en profundidad. Con esta descamación más o menos profunda, se mejora el aspecto de la piel, produciendo un efecto blanqueador y cerrando los poros.

  • Mascarillas rehidratantes: Son importantes coadyuvantes de tratamientos desmanchadores, de acné y cicatrices.

  • Electrororación: Mesoterapia facial sin agujas.

  • Microdermoabrasión: Eliminan las manchas y venitas asociadas al fotoenvejecimiento, lográndose una piel de aspecto más claro y homogéneo (parejo).

  • Aplicación de Botox por zonas: Frena la formación de las líneas de expresión, lo que la hace ideal para el tratamiento de las arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo. Este efecto se recupera en 4 a 6 meses.

  • Relleno Facial con Acido Hialurónico.-   Son sustancias que se inyectan en las líneas o surcos para aumentar el volumen y atenuar las hendiduras, también para dar volumen a labios o sólo realzar el contorno para dar un aspecto más sensual pero natural.  Es una técnica que otorga resultados inmediatos.  Perduran por aproximadamente 10 meses a 2 años.

Profesionales disponibles:

- Dra. Gina Changkuong