Haga clic AQUÍ para AGENDAR SU HORA EN LÍNEA

La especialidad Nutrición, Diabetes y Metabolismo se encarga de las enfermedades crónicas que tienen una base genética-nutricional-metabólica así como del manejo nutricional de los pacientes hospitalizados tanto niños como adultos. Los médicos de esta especialidad trabajan en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías crónicas no transmisibles relacionadas con la nutrición tales como la obesidad, la diabetes mellitus y las dislipidemias (colesterol elevado), con una perspectiva multisdisciplinaria que integra contribuciones desde la genética humana, los estudios metabólicos, la práctica clínica y la salud pública.

El Departamento de Nutrición, Diabetes y Metabolismo CMP cuenta con dos laboratorios especializados. Un Laboratorio de Nutrición para técnicas analíticas de alta complejidad y un Laboratorio de Nutrigenética. Ambos colaboran en proyectos de investigación y brindan colaboración asistencial en técnicas complejas requeridas para diagnóstico y tratamiento de casos especiales.

 

Áreas de trabajo:

  • Tratamiento integral de la obesidad
  • Evaluación nutricional
  • Obesidad y diabetes gestacional
  • Atención de alta complejidad para pacientes portadores de dislipidemia

Oferta Laboral

Si es un profesional del área de la salud puede revisar nuestra sección de oferta laboral.

Ir a sección Oferta Laboral

Hora de atención

Recuerde pedir su hora con anticipación. Si no va a utilizar la hora y la confirmó recuerde avisar para cancelarla, otro paciente podría necesitar con urgencia ser atendido.

Siempre conectados

Porque en CMP siempre estamos preocupados de estar más cerca de usted, también puede visitarnos en la redes sociales.